Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Max Payne 3: impresiones e info

Acércate un poco más a su pesadilla

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de las últimas impresiones con Max Payne 3 publicadas ayer en Gamereactor, Rockstar ha continuado el goteo informativo sobre el juego (y lo hará hasta el 18 de mayo). En esta ocasión, un cuarteto de capturas y algunos apuntes novedosos.

La estructura narrativa del juego recuerda los días de Payne en Nueva York como extensos flashbacks que se van repartiendo por todo el juego durante su historia en Sao Paulo. Los sistemas de apuntado y de dificultad son completamente personalizables.

Como se conocía, su tiempo en el país sudamericano contará el secuestro de la mujer del jefe Rodrigo Branco y los enfrentamientos con la banda callejera Cormando Sombra o el grupo militar Cracha Preto.

Los jugadores podrán unirse a lo que Rockstar llama la "piedra angular" del multijugador: Gang Wars, una idea que enlazará con la campaña en solitario y alternará los objetivos de los equipos según sus éxitos en las partidas anteriores.

Más información sobre Max Payne 3, además de las últimas impresiones, pronto en Gamereactor España.

Max Payne 3
Max Payne 3Max Payne 3
Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido