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Max Payne 3

Payne, del corte al juego sin parar

Rockstar evoluciona su estilo de cine

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El último documento sobre el ambicioso desarrollo de Max Payne 3 es un vídeo doblado por Rockstar al castellano. Pertenece a la serie "Diseño y Tecnología", y en esta ocasión está dedicado a las técnicas de efectos visuales y escenas cinematográficas.

Como pudiste leer en nuestras últimas impresiones con Max Payne 3, uno de los aspectos más envolventes del juego es la transición sin cortes ni cargas entre las escenas de juego y las películas generadas por el motor. Cuando el jugador deja de controlar a Max, el prota presenta todos los cambios que le han afectado hasta el momento: heridas, roces, sudor, suciedad... Después, el juego devuelve el control al jugador sin pantallas intermedias ni cambio de plano, como se puede ver en el vídeo.

Para honrar a las entregas clásicas, Rockstar también estrena un sistema de viñetas estilo cómic animado. Los constantes flashbacks significaránun reencuentro del viejo Payne con los jugadores de hoy.

Finalmente, respecto a las técnicas empleadas con el juego en acción, aparecen varios ejemplos de coberturas destructibles y de comportamiento de las armas de fuego en manos de Max.

Dale al play y acércate a Max Payne 3 con este vídeo narrado en español:

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