Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 3

CliffyB, Hawkins, McGee a Gamelab

En Barcelona, a finales de junio

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamelab dará un estirón este año contando con una mayor extensión, una nueva ciudad anfitriona e invitados de enorme reconocimiento internacional. La feria organizada en España se celebrará en 2011 a finales de junio, concretamente entre el 29 de ese mes y el 1 de julio (de miércoles a viernes), y ahora en Barcelona.

Gears of War 3

Profesionales y empresas del sector compartirán conocimientos y atarán planes de futuro, mientras "creadores y directivos acudirán a Barcelona para contarnos las novedades, las tendencias, los nuevos modelos de negocio y los retos del videojuegos y otros productos interactivos."

Entre estas figuras se encontrarán nada menos que Cliff Bleszinski (Gears of War 3), American McGee (American McGee's Alice) o Trip Hawkinns (ex EA-Madden NFL).

"Como complemento a sus conferencias, mesas redondas y foros de negocio, Gamelab continuará organizando exposiciones artísticas e interactivas y otras actividades de carácter cultural y social, abiertas al público general."

Con este anuncio, la fecha escogida y la nueva escala de la feria, Gamelab se posiciona como uno de los eventos profesionales más trascendentales del verano en el sector, tres semanas después del E3 de Los Ángeles y dos meses antes de la Gamescom de Colonia.

Contenido relacionado

0
Gears of War 3Score

Gears of War 3

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

El desenlace del juego que abrió la era HD en nuestros televisores ha llegado. ¿Cuál será el destino de la humanidad? ¿Qué ocurrirá con Carmine?



Cargando más contenido