Español
Gamereactor
noticias
Trials Evolution

Salidas de primavera en XBLA

Listado de lanzamientos para el Arcade

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha compartido a través de su representante Major Nelson su plan de lanzamientos para el canal Xbox Live Arcade durante la etapa primaveral. Comenzando el 18 de abril, un juego nuevo aparecerá cada miércoles hasta el 9 de mayo.

Trials Evolutions (1200 MS Points, clic para ir a impresiones) es el primero de todos. La continuación/expansión del brillante e irritante Trials HD es uno de los lanzamientos más destacados del año.

Una vez hayas quemado la moto, puedes desahogarte contra hordas de soldados demoníacos en Bloodforge (1200 MS Points) a partir del 25 de abril.

Fable: Heroes (800 MS Points) aterriza el 2 de mayo y ofrecerá a los jugadores una aventura hack 'n slash ambientada en el universo Fable, pero con un toque desenfadado.

Finalmente, y para nada menos importante, la versión Xbox 360 del fenómeno Minecraft se podrá comprar a partir del 9 de mayo por 1600 MS Points.

Después de lanzamientos como el sobresaliente Sine Mora, esta lista ofrece diversos géneros para que los usuarios de Xbox sigan descargando títulos digitales durante la primavera.

Trials Evolution
Trials Evolution: posiblemente, uno de los mejores juegos descargables del año.
Trials EvolutionTrials EvolutionTrials Evolution

Contenido relacionado

0
Trials EvolutionScore

Trials Evolution

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

El nuevo Trials mantiene su excelente sistema y luego se vuelve loco con la edición de circuitos.



Cargando más contenido