Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Termina la trilogía de Ezio

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Assassin's Creed: Revelations? se preguntaban todos. Pues sí, Assassin's Creed: Revelations ha sido revelado oficialmente y no, no tiene que ver con el juego de Nintendo 3DS.

Como muchos aventuraron, y dieron en el clavo, se trata de el cuarto juego de la serie, pero aún no Assassin's Creed III, el tercero de la "saga numérica". A Ubi Montreal apoyan los equipos de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest para concluir la historia de Ezio, estas navidades y en PS3, 360 y PC.

La nota oficial describe la trama como sigue: "seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios."

El modo multijugador incorporará mejoras y "en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro."

Como muestra del anuncio, una sola imagen:

Assassin's Creed: Revelations

Contenido relacionado



Cargando más contenido