Español
Gamereactor
noticias
FIFA 12

Compra la Eurocopa en FIFA 12

La extensión es una descarga de pago

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports por fin ha anunciado que UEGA Euro 12 será una extensión de FIFA 12 que se podrá descargar en tres plataformas previo pago: Xbox 360 (1.800MS Points), PlayStation 3 (19,95€) y PC (2.500 puntos FIFA).

El juego estará listo el 24 de abril e incluirá las 53 selecciones nacionales pertenecientes a la UEFA, todos los estadios del campeonato y toda la pompa que corresponde a un evento deportivo de este calibre. También aportará un nuevo Modo Expedición, diseñado exclusivamente para esta expansión, que permite a los jugadores crear y gestionar un equipo personalizado para enfrentarlo a otras escuadras nacionales europeas.

De la nota oficial:

En palabras de Sebastián Enrique, productor de FIFA, "El título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras".

Primeras imágenes del campeonato virtual de Polonia y Ucrania:

FIFA 12
FIFA 12FIFA 12
FIFA 12FIFA 12FIFA 12

Contenido relacionado

1
FIFA 12 Nintendo 3DSScore

FIFA 12 Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El primer juego de fútbol FIFA en 3D se aleja de la primera división de simuladores. ¿Es suficiente como FIFA de bolsillo?



Cargando más contenido