Español
Gamereactor
noticias
Journey

Journey triunfa, fecha de su BSO

El juego PSN que más rápido vende

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos cosas sobre Thatgamecompany se conocieron ayer además de la salida de su co-fundadora Keellee Santiago, ambas relacionadas con su última obra de arte Journey.

En primer lugar, el juego exclusivo de la PSN, lanzado hace dos semanas, se ha convertido en el título que más copias ha vendido en ese período de tiempo en la Network, rompiendo los récords que existían en las regiones SCEA y SCEE.

Por otro lado, la banda sonora original de la experiencia, compuesta por Austin Wintory, ha recibido una fecha definitiva de lanzamiento: se podrá adquirir en 12 días, a partir del 11 de abril en PS Store e iTunes. Después, a la versión digital le seguirá un lanzamiento limitado en Compact Disc.

Volviendo al tema de las ventas, el estudio contó al PlayStation Blog oficial que la verdadera sorpresa ha sido la reacción de los fans, pues la compañía "recibió más cartas de los seguidores en las dos semanas desde la salida de Journey que las que llegaron sobre Flower en tres años".

Journey

Contenido relacionado

0
Journey para PS4Score

Journey para PS4

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Tras tres años y solo unos cambios técnicos, nos preguntamos si Journey sigue meriendo la pena ahora que está en PS4.

0
JourneyScore

Journey

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Vagar por el desierto no parece lo más divertido del mundo, ¿verdad? Déjate llevar por el viento y comparte tu experiencia con un amigo desconocido...



Cargando más contenido