Español
Gamereactor
noticias
FIFA 12

FIFA 12, a Nintendo 3DS con online

Anuncio y primeras capturas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de los juegos para las plataformas habituales, FIFA 12 tendrá versión Nintendo 3DS cuando se ponga a la venta este otoño. EA ha dedicado más recursos de lo habitual a esta versión, pues "con ocho modos de juego diferentes, se trata de la mayor oferta creada por EA Sports para un juego de fútbol portátil".

A diferencia de Pro Evolution Soccer 2011 3D, la mayor novedad es la presencia de modo de juego online, una característica para que la consola está especialmente preparada y que otros juegos de lanzamiento han explotado desde el primer día.

Junto a las habituales licencias de EA Sports (más de 500 clubs), el equipo de EA Canadá, liderado por Matt Prior, ha decidido aprovechar otras características de la nueva portátil. Más allá del fútbol tradicional, el estudio prepara un "modo Street" 5v5 con un entorno exagerado, de exteriores e interiores con el suelo curvado y una cámara a ras del mismo, que enfatiza la profundidad 3D. Además, el juego presentará un modo de control táctil opcional con el que se pueden dibujar los disparos en la pantalla inferior y hasta nueve posiciones de cámara para jugar.

Edición de futbolistas para el modo Street (que no tiene que ver con StreetPass), torneo con más de 50 competiciones reales, modo carrera, Be a Pro, entrenamientos... Las siguientes capturas ilustran un partido "oficial" con Wayne Rooney y el diseño del modo Street:

FIFA 12FIFA 12

Contenido relacionado

1
FIFA 12 Nintendo 3DSScore

FIFA 12 Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El primer juego de fútbol FIFA en 3D se aleja de la primera división de simuladores. ¿Es suficiente como FIFA de bolsillo?



Cargando más contenido