Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Así será el DLC de Battlefield 3

Los cuatro mapas de Back to Karkand

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE ha liberado información inédita sobre el primer paquete de contenido descargable (regalo por la reserva) del próximo Battlefield 3, Back to Karkand. El blog oficial de Battlefield revela que el pack contendrá 'remakes' de cuatro mapas clásicos: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Una estadística destacable dice que estos mapas se han jugado un total de 25.000 años hasta la fecha.

Niklas Fegraeus, diseñador jefe, añade:

"Desde la perspectiva de la forma de juego, la destrucción es la mayor incorporación comparado con el mapa original de Battlefield 2, en 2005. Recuerdo este edificio particular en la plaza del original, donde los jugadores se podían defender con mucha eficiencia. Ahora, con el poder destructivo de Frostbite 2, alguien puede simplemente reventar ese edificio con un RPG y exponer a los que se parapetaban. A la vez, debemos tener cuidado para no poner destrucción que rompa el demostrado flujo de juego del mapa".

El diseñador del juego co-op, anterior diseñador de Strike at Karkand, David Spinnier, aprovechó para describir la reconstrucción del clásico mapa:

"Estoy super-contento y orgulloso de que se convirtiera en un clásico tan importante. Estoy deseando verlo reconstruido con un nivel inédito de gráficos y destrucción, y he ofrecido a los desarrolladores de la expansión algunas sugerencias al respecto".

Battlefield 3 estará listo para PC, PS3 y Xbox 360 en noviembre.

Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido