La adaptación para ordenadores de Ghost Recon: Future Soldier estará en la calle el próximo 15 de junio, tres semanas después de la salida en consolas. Ubisoft ha compartido los detalles específicos de este nuevo Ghost Recon para PC, todo junto a las especificaciones requeridas para hacerlo funcionar:
Características especiales de la versión PC:
Aspecto gráfico mejorado (renderizado DX 11, nuevos objetos en alta definición, nuevos efectos de post procesado, soporte para soluciones de monitores múltiples, soporte para TriDef estereoscópico).
Mejorado para DirectX 11: teselado (para modelos 3D), iluminación realista basada en shaders programables (para Iluminación Global), niebla volumétrica.
Widget en línea: Se puede acceder a las funciones Party, Friends y Ghost Feed en cualquier momento y desde cualquier pantalla.
Función Party aumentada: sistema de invitación simplificado y más flexible.
Chat de texto para Party.
Sistema de amigos por Uplay.
Controles totalmente personalizables para teclados internacionales.
Será necesario disponer temporalmente de una conexión de banda ancha para realizar un único proceso de registro del producto cuando se lance el juego por primera vez, usando la cuenta Uplay del jugador. A partir de ese momento no será necesaria una conexión permanente, salvo para los modos online.
Requerimientos mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows® XP (con Service Pack 3) / Windows Vista® (con Service Pack 2) / Windows 7® (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 **
DIRECT X®: DirectX 9.0c
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
DISCO DURO : 25 GB
Configuración recomendada:
PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7®
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.