Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Posible info de Modern Warfare 3

Supuesta filtración masiva de detalles

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Modern Warfare 3 estará en las tiendas el 8 de noviembre de este año, según el reportaje que ha aparecido online asegurando contar con la primera información del juego en sí, de boca de diversas fuentes que han corroborado modos de juego, historia y esa fecha marcada.

Kotaku describe cómo el juego continúa a partir del suspense del final de MW2, que dejó a Soap y al Capitán Price en una situación desesperada. También publica ilustraciones clave del juego, supuestamente filtradas.

Según describe el texto, MW3 incluirá 15 misiones de campaña que continuarán la típica forma de contar de la serie, saltando entre múltiples personajes repartidos por el mundo. Será una mezcla de personajes nuevos y conocidos, incluyendo un operativo SAS y un agente ruso de los servicios de protección federal. Vehículos, desde cañoneros hasta tanques, aparecerán por doquier.

El juego atará cabos sueltos de títulos previos e introducirá nuevos personajes que podrían llevar la bandera de la serie en el futuro: operativos Delta Force de nombre en clave "Forst" y "Sandman" (quizás un guiñó al héroe enmascarado de MW2 "Ghost").

El multijugador verá el retorno de los modos Spec Ops, incluyendo Survival y Mission. Los mapas multijugador tendrán uno dedicado a Brooklyn.

Aunque ningún dato tiene confirmación oficial de Activision, la considerable colección de ilustraciones conceptuales del juego y capturas de lugares, junto a la info, podrían demostrar la autenticidad de lo "filtrado", de forma que los primeros detalles reales de uno de los juegos más esperados se habrían colado antes de tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido