Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles

Portada democrática en Xenoblade

Vota por tu favorita para la interior

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo arranca hoy una iniciativa para que los futuros jugadores europeos de Xenoblade Chronicles tengan diversas opciones para decorar la caja de su juego. Por un lado y por defecto, el título se presentará en las estanterías con la ilustración de portada oficial. Por otro, la ilustración alternativa que consiga más votos vendrá impresa en la cara interior. Estas imágenes son las candidatas:

Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles
Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles

Para votar, dirígete a www.xenobladechronicles.es. Se puede repetir voto y compartir la iniciativa en las redes sociales

De forma similar, Nintendo imprimió la versión original de las carátulas de la línea New Play Control en la cara interior, para que los usuarios pudieran dejarla "limpia" en sus cajas.

El período de votación concluye el próximo 25 de mayo, lo que podría indicar que el esperado y aclamado juego RPG de Monolith Soft está listo para llegar al mercado europeo durante la temporada estival.

Contenido relacionado

0
Xenoblade ChroniclesScore

Xenoblade Chronicles

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

0
Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

[Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



Cargando más contenido