Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops

EA-Riccitiello: Black Ops "es de 8"

Nervios en casa de Medal of Honor

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones para Industry Gamers recogidas por MCV, el presidente de Electronic Arts John Riccitiello critica la última entrega de CoD, Call of Duty: Black Ops, clamando que no es un título sobresaliente.

Pese a conocerse hoy que el título también es número 1 en Reino Unido, Riccitiello cuestiona la calidad del trabajo.

"Treyarch no hizo un juego de nota sobre 90, creo que es de 86. No es que piense que las notas de las críticas sean el principio y el final de todo, pero todos reconocemos un juego de 90 cuando lo vemos, y este fue de 80 y pico".

Riccitiello continuó cuestionando el supuesto acto de suplantación de Treyarch por Infinity Ward como el estudio líder de Activision. "No sé si dos tipos que probablemente ni juegan, en los puestos de presidentes de Vivendi y Activision, pueden salir y decir 'Treyarch es nuestro estudio líder', como si pudieras decidirlo por inspiración divina".

"Creo que no está para nada comprobado que el consumidor de juegos ponga un producto de Treyarch en la misma categoría que uno de lo que fue Infinity Ward".

Call of Duty: Black Ops

EA lanzó el modernizado FPS Medal of Honor este año, recibiendo críticas mezcladas y reconociendo que el título no alcanzaba la calidad que esperaban.

Riccitiello, sin embargo, lo ve de otra forma:

"Superó las expectativas que teníamos. Sabíamos que estábamos montándolo sobre Unreal; sabíamos que tenía limitaciones respecto a lo que quería hacer, pero de largo, si prestaste atención a nuestro último balance de resultados, dejamos bien claro que superó las expectativas".

"Activision hará 25 millones con la estela del juego del año pasado Modern Warfare 2 y del Black Ops de este año, y entonces probablemente harán algo parecido el año que viene. Pero les llevó ¿cuánto? ¿Cinco o seis ediciones para llegar a los millones de dos cifras?".

Contenido relacionado



Cargando más contenido