Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Lanzamientos de la semana

L.A Noire, Witcher 2, Sega Rally, DoA 3DS

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Considerando la campaña de marketing que está por todos lados, parecería que el único juego que sale esta semana fuera L.A. Noire, pero existen otros lanzamientos que pueden llamar, y mucho, tu atención.

A las 18:00 podrás leer nuestra crítica sobre el último trabajo de Rockstar, pero también deberías tener muy en cuenta The Witcher 2, el action-RPG de Namco Bandai que mañana aparece en las tiendas habituales y digitales para PC. Pista: su calidad no tendrá nada que envidiar al juego angelino.

El miércoles salpicará la grava en XBLA con el lanzamiento de las carreras clásicas de Sega Rally Online Arcade.

Los re-lanzamientos siguen el viernes, con Nintendo estrenando su línea de precio recortado Wii Selects, empezando por WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers: Charged Football y Wii Sports. Y Nintendo 3DS se pondrá peleona con Dead or Alive: Dimensions.

L.A. Noire
Hmmm... figuritas de Dead or Alive... ¡en 3D!

Contenido relacionado

0
L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

0
Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido