Español
Gamereactor
noticias
Tera

La artesanía en Tera

Nuevas pantallas de la interfaz

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El MMORPG Tera, de Bluehole Studio, con sus tráilers exagerados y razas fantásticas ligeras de ropa, cada vez capta más atención. Hemos recibido cuatro capturas de pantalla del título, presentando la interfaz de artesanía. La nota de prensa promete que "no habrá dos jugadores iguales", empleando el sistema de glifos del juego que puede mejorar los conjuros y habilidades del personaje.

Para los coleccionistas de botines (más o menos todo jugador de MMO en el planeta), aquí va este sugerente extracto (extraído directamente de la nota oficial):

Aunque los jugadores vayan a limpiar el mundo de forma inevitable, conseguirás loot que, a simple vista, parecerá sin valor. En Tera, el encantamiento te proporciona la habilidad de quitar la energía mágica encontrada en un arma, que de otra forma habría sido desechada, y transferirla al arma que quieras. Repite el proceso varias veces y el jugador liberará nuevas habilidades y poderes para el objeto.

También prometen que el juego tendrá más de "mil objetos para crear". Estaremos pendientes de este juego, porque las imágenes tampoco dejan claro el sistema.

Tera
TeraTeraTera

Contenido relacionado

0
TeraScore

Tera

ANÁLISIS. Autor: Philipp Rogmann

Todo parece familiar, aunque lo suficientemente diferente como para captar nuestro interés.



Cargando más contenido