Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2: fecha

Batallas por equipos en septiembre

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aprovechando el Gamers Day que está celebrando en Las Vegas, Namco Bandai anunció hace unas horas que Tekken Tag Tournament 2 estará a la venta en septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo hizo el propio Katsuhiro Harada, quien subió al escenario para recordar el especial cariño que le tiene a la serie. Esto escribe en la nota oficial:

"Tekken Tag Tournament es una de las entregas más queridas de la franquicia Tekken, no solo por los aficionados, sino también por mí y por todo el equipo de desarrollo, así que crear esta segunda entrega ha sido algo que hemos hecho todos con mucho cariño. Para conseguir que este juego esté al nivel tan alto alcanzado por el original, hemos introducido algunas características y modos realmente fantásticos, que revolucionarán la comunidad de lucha online y permitirán que los nuevos jugadores puedan disfrutar y llegar a dominar el juego; ¡habrá algo para todos!"

Namco Bandai describirá estas funciones online en el E3 2012, a comienzos de junio.

Tekken Tag Tournament 2

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido