Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Grita a Kinect en Skyrim

Actualización Kinect gratuita

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda cerró el día de ayer anunciando que la nueva actualización para la versión Xbox 360 de The Elder Scrolls V: Skyrim aportará integración del dispositivo Kinect en el juego.

Los aventureros que siguen explorando las extensiones montañosas de Skyrim pronto podrán complementar su experiencia in-game utilizando el reconocimiento de voz del sensor de Microsoft. La nueva función permitirá que los jugadores activen los menús, den órdenes a sus seguidores, seleccionen el equipo con atajos y, por supuesto, realicen los gritos mágicos del dragón.

Empleando los nuevos comandos por voz, también podrán guardar y cargar partidas, disfrutar nuevas funciones de mapa y, quizás lo más llamativo, revisar los objetos del inventario por nombre, peso o valor. Una lista completa de las órdenes de voz se publicará en las próximas semanas.

La integración de Kinect es una de las diversas actualizaciones gratuitas prometidas por Bethesda, que también trabaja en otros contenidos exclusivos para la versión Xbox 360 de Skyrim.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido