Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Oficial: Halo 4, el 6 de noviembre

Tendrá una salida simultánea mundial

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización
Microsoft confirma el lanzamiento mundial de Halo 4 el próximo 6 de noviembre de 2012<b>:

""Con ‘Halo 4' comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo'," declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. "Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con ‘Halo 4' al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox."

<b>Original

Según indica The Verge, Microsoft ya está lista para anunciar la fecha de lanzamiento de su juego más esperado del año: Halo 4. Lo haría hoy mismo y la fecha sería el próximo 6 de noviembre de 2012.

La fecha de lanzamiento del juego de 343 Industries es una de las revelaciones que se esperan durante el programa televisivo de
Conan O'Brien durante la noche americana, y noviembre es un mes más que probable.

La sorpresa es que Microsoft plantaría cara a juegos como Assassin's Creed o Call of Duty, en lugar de optar por una ventana más tradicional para Halo durante el mes de septiembre.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido