Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 3

Secretos únicos en Gears of War 3

Sólo para los fans de Epic

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cliff Bleszninski, líder de Epic Games, ha dejado anotado en su Twitter que el próximo Gears of War 3, programado para invierno de 2011, incorporará extras desbloqueables especiales que sólo podrán liberar los que hayan jugado ciertos títulos de Epic anteriores.

"Esperad desbloqueables especiales en Gears 3 los que hayáis jugado otros juegos de Epic como Shadow Complex, UT3, Gears o Bulletstorm", anunció en la Red.

Como se ha visto en otros juegos, se podría asumir que el título exclusivo de Xbox 360 comprobará el disco duro para detectar partidas guardadas de los títulos mencionados, activando posteriormente un bonus por cada uno que encuentre. Los extras aún no han sido detallados.

Sirva como ejemplo la clásica escena de Psycho Mantis en Metal Gear Solid, que se reproducía de forma distinta dependiendo de los títulos de Konami cuya partida guardada pudiera ver en la tarjeta de memoria el jefe que lee la mente.

Podría servir de incentivo para adquirir otros títulos como Shadow Complex en XBLA, de los encargados del reciente Infinity Blade.

Gears of War 3

Contenido relacionado

0
Gears of War 3Score

Gears of War 3

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

El desenlace del juego que abrió la era HD en nuestros televisores ha llegado. ¿Cuál será el destino de la humanidad? ¿Qué ocurrirá con Carmine?



Cargando más contenido