Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

Secretos únicos en Gears of War 3

Sólo para los fans de Epic

  • Texto: Gillen McAllister (Gamereactor EU)

Cliff Bleszninski, líder de Epic Games, ha dejado anotado en su Twitter que el próximo Gears of War 3, programado para invierno de 2011, incorporará extras desbloqueables especiales que sólo podrán liberar los que hayan jugado ciertos títulos de Epic anteriores.

"Esperad desbloqueables especiales en Gears 3 los que hayáis jugado otros juegos de Epic como Shadow Complex, UT3, Gears o Bulletstorm", anunció en la Red.

Como se ha visto en otros juegos, se podría asumir que el título exclusivo de Xbox 360 comprobará el disco duro para detectar partidas guardadas de los títulos mencionados, activando posteriormente un bonus por cada uno que encuentre. Los extras aún no han sido detallados.

Sirva como ejemplo la clásica escena de Psycho Mantis en Metal Gear Solid, que se reproducía de forma distinta dependiendo de los títulos de Konami cuya partida guardada pudiera ver en la tarjeta de memoria el jefe que lee la mente.

Podría servir de incentivo para adquirir otros títulos como Shadow Complex en XBLA, de los encargados del reciente Infinity Blade.

Gears of War 3
BETA +