Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Harada y Tekken desde Las Vegas

Todos los detalles en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de Street Fighter X Tekken y antes de Tekken X Street Fighter, toca a Namco reafirmarse con Tekken x Tekken. O lo que es lo mismo, con la esperada vuelta del Tekken por parejas en Tekken Tag Tournament 2.

Katsuhiro Harada, conocido y dicharachero productor de la serie, siempre ha reconocido el especial aprecio que le tiene a esta ramificación. Después de lanzar el recopilatorio Tekken 3D Prime Edition (Nintendo 3DS) y el avance Tekken Hybrid (PS3), se mostró encantado en Las Vegas por lo que claramente es el año de Tekken (y otro año de grandes juegos de lucha).

En esta entrevista atiende a nuestro enviado Arttu para explicar que, en estos momentos, "tenemos el modo Arcade casi al 100%, mientras que el desarrollo del juego completo está por el 50% (...) aún tenemos que añadir muchas cosas a la versión consola".

"La mecánica de juego es básicamente la de la recreativa, por lo que en el sistema de combate no hay casi ningún cambio", confirma el nipón hablando de la adaptación a consolas. "Sin embargo, como añadimos nuevos personajes y cosas así, tenemos que volver a equilibrar el juego y los combos".

Hablando de ese enorme plantel de luchadores, Harada comenta que "tenemos 44 en la máquina, añadimos algunos en consola... habrá unos 50 en total. Sólo puedo decir que habrá más de los que alcanzáis a imaginar".

Ahora, la entrevista en vídeo al completo. FIGHT!

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido