Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Y Max Payne fue cómic de verdad

Creado por Rockstar + Marvel + Remedy

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar y la Marvel han compartido sus planes de lanzar una serie de cómics basados en el universo Max Payne, un juego que siempre se ha caracterizado por beber del mundo de las novelas gráficas negras.

Los autores detrás de estas obras ya emocionan a los fans, pues estarán firmadas por el aclamado Dan Houser de Rockstar y Sam Lake, del estudio original de la serie, Remedy. Además, Greg Horn se encarga de la ilustración de portada y Fernando Blanco (conocido por Marvel Zombies, pero también en X-men y Hulk), le pone el color.

Los cómics se centran en los eventos que desembocan en Max Payne 3, incluyendo los dos primeros juegos, pero también contando sucesos desconocidos del pasado del protagonista.

El cómic digital se lanzará de forma gratuita en tres partes. El primer número, "Después de la Caída" (After the Fall) aparecerá en las próximas semanas en el Rockstar Newswire, la página oficial de Max Payne y otros canales 'comiqueros'.

Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido