Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Fotos e info de Modern Warfare 3

Ahora todo oficial, con el tráiler español

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de la oleada de filtraciones y pistas, Activision ha decidido por fin enseñar Call of Duty: Modern Warfare 3 de forma oficial. La mayoría de la información parece confirmar lo que adelantó en su día Kotaku y recogimos en las noticias del juego.

Modern Warfare 3 continúa a partir de los sucesos finales de Modern Warfare 2. Washington está en llamas y los rusos invaden la costa este. El estudio Infinity Ward y Sledgehammer Games ha enseñado hasta el momento dos niveles del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 3

El primer nivel pone al jugador intentando abrirse camino en la bolsa de valores de Nueva York. Conducirás un Humvee que será atacado por las fuerzas rusas desde todas direcciones, terminando ruedas arriba. Entonces deberás correr hacia un edificio donde ha caído un helicóptero. No se sabe aún si habrá algún grado de destrucción dinámica en el juego (como en los recientes juegos de Battlefield).

Luchando hasta la azotea de la bolsa de madores guiarás un misil Reaper para derribar un grupo de enemigos y un helicóptero. Desde este punto, el jugador salta desde el tejado hasta otro helicóptero que está esperando, comenzando un duelo entre helicópteros.

Call of Duty: Modern Warfare 3

El otro nivel mostrado sucede en Londres, donde el primer objetivo consiste en seguir a un grupo de enemigos y emplear el sigilo para ir derribándolos uno por uno. La batalla se abre, y entonces un nuevo helicóptero te proporciona fuego de cobertura.

La siguiente sección ocurre bajo tierra, y deberás disparar a un tren desde el techo de un vehículo 'pick-up'. El tren descarrila en el último momento y choca contra el 'pick-up'.

Misiones más avanzadas estarán ambientadas en otras localizaciones europeas, África, Rusia y el Himalaya. Respecto a las armas, el estudio ha mostrado un rifle de precisión equipado con munición explosiva, además de la posibilidad de intercambiar las mirillas de las armas durante el juego.

Aún queda por ver el multijugador, pero los desarrolladores confían en que la nueva función Elite agradará a los jugadores. No hay detalles sobre Call of Duty: Elite por el momento.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Por último, Activision ya ha compartido la versión española y en HD del primer tráiler con escenas del juego. Figura más abajo, y si no lo habías traducido ya, esto es lo que dice la voz en off:

Para generar un conflicto a escala mundial
no hacen falta las naciones más poderosas de la Tierra.
Tan solo...
la determinación de un hombre.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido