Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 4

Forza 4 puede importar de Forza 3

Coches por reservar el juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al mismo tiempo que han compartido la carátula oficial de Forza Motorsport 4 con el Ferrari 458 Italia (a la derecha y más abajo), Microsoft y Turn 10 han decidido anunciar que su nuevo juego de simulación de coches permitirá importar el perfil anterior de Forza Motorsport 3. Es decir, no tendrás por qué empezar desde cero, sino que podrás conservar todos tus diseños de coches anteriores y empezar con un empujón de bólidos gratis, más dinero y algunas otras ventajas.

También hay una campaña de reserva del juego: "los primeros en adquirir el título recibirán el pack 'Ship Bonus', con cinco vehículos exclusivos":

• Ford Mustang GT Coupe 1965: Siente el placer de conducir este clásico Americano, y uno de los modelos de Ford más exitosos de todos los tiempos.
• Koenigsegg Agera 2011: El Agera conmemora el 15 aniversario desde que Koenigsegg pusiera en marcha su filosofía de fabricar coches de ensueño en un número limitado.
• Lexus SC300 1997: Todo un clásico coupé de lujo, el SC300 incorpora un potentísimo motor de 225 caballos I6.
• RUF RGT-8 2011: El espectacular RGT-8 monta un motor V8 de 4,5 litros que ha sido modificado para proporcionar potencia de deportivo y atractivo a primera vista.
• Tesla Roadster Sport 2011: Los aficionados a los coches de lujo estarán encantados con el Roadster Sport, un potente vehículo eléctrico biplaza que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, con un rendimiento máximo de 288 caballos.

Además, existirá un vehículo especial de entre las cinco posibilidades ilustradas bajo estas líneas, que se podrá conseguir según el establecimiento de reserva (comercios aún por confirmar en España). La edición de coleccionista está en los planes de MS, pero aún no es el momento de mostrarla. Se debería saber mucho más de Forza 4 durante el inminente E3 de Los Ángeles.

Por otro lado, si resulta que trucaste tu coche favorito de Forza Motorsport 2 en Forza Motorsport 3, podrías recibir un castigo en Forza Motorsport 4... ¡Un momento! Quizás ese fuera otro juego.

Forza Motorsport 4
Alfa Romeo Giulietta
Forza Motorsport 4
BMW 1 M Coupe
Forza Motorsport 4
Honda CR-Z
Forza Motorsport 4
Mini Clubman
Forza Motorsport 4
Subaru Impreza WRX Sti
Forza Motorsport 4

Contenido relacionado

0
Forza Motorsport 4Score

Forza Motorsport 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El reflejo en el asfalto te vuelve a deslumbrar, pero ya estás pensando en la siguiente curva y en un nuevo carrazo para tu colección. Vuelve Forza para adelantar a todos.



Cargando más contenido