Español
Gamereactor
noticias
Dirt Showdown

Codemasters ya sólo hace coches

Presenta Racenet, un perfil de juego único

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters anunció oficialmente esta semana sus planes para lo que denominan Racenet. Se trata de un servicio gratuito que permite a todos los jugadores de los juegos de carreras de la compañía conectarse y competir online.

Racenet echa una mano a la hora de analizar el pilotaje y compararlo con los colegas mediante diferentes juegos, modalidades y más. Es una especie de Call of Duty: Elite, un servicio activo para todos los lanzamientos de la marca a partir de ahora. El servicio arrancará con Dirt Showdown (a la venta el 24 de mayo), pero diversas partes ya se podrán catar con la demo del juego, desde el primero de mayo.

Dirt ShowdownDirt Showdown

Codemasters recalca que Racenet es un servicio completamente gratuito y que se puede acceder a él desde cualquier navegador de Internet. Como Elite, presentará concursos y premios para que los jugadores participen y lo pasen bien.

Con este comunicado, Codemasters también dejó claro que, por el momento, se dedicaría únicamente a videojuegos de coches:

"Somos la única compañía desarrolladora y publicadora que puede centrarse tanto en un sólo género. No es sólo un juego, son todos tus juegos de coches de Codemasters. También es una forma de permitir a los jugadores sacar más jugo a nuestros juegos y disfrutar nuestro contenido."

HQ
Dirt ShowdownDirt ShowdownDirt Showdown

Contenido relacionado

0
Dirt ShowdownScore

Dirt Showdown

ANÁLISIS. Autor: Kimmo Pukkila

Relaja tu conducción y descarga buenas dosis de estrés a base de choques espectaculares. Sobre todo, contra los amigos puñeteros.

0
Dirt Showdown - impresiones

Dirt Showdown - impresiones

AVANCE. Autor: Thomas Blichfeldt

Codemasters toma un desvío embarrado con la nueva entrada en la serie Dirt, ahora unas carreras mucho más caóticas y repletas de acción.



Cargando más contenido