Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Todo sobre Call of Duty: Elite

Una red social de soldados virtuales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Juegas un montón a Call of Duty: Black Ops online pero sientes que no estás conectado socialmente con la gente a la que disparas? Pues Activision va a solucionarlo este mismo otoño. A la vez que Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará Call of Duty: Elite, una plataforma con estructura de red social que estará enlazada con los juegos de Call of Duty. Elite estará totalmente integrado con Modern Warfare 3 y este verano la compañía tendrá una beta abierta del sistema para Call of Duty: Black Ops.

Aunque muchas de las funciones de Elite serán gratuitas, también existirán cuentas de usuarios premium. Esa modalidad incluirá "una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento". Ese precio aún no se ha difundido.

Call of Duty: Modern Warfare 3

De la nota de prensa:

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

* Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

* Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

* Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

Aquí tienes un tráiler de Call of Duty: Elite para que sepas por dónde van los tiros.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido