Español
Gamereactor
noticias
Heroes of Ruin

RPG online de Square Enix a 3DS

Exclusivo, con StreetPass y Spotpass

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el decepcionante Puzzle Bobble Universe y a falta de concretar el lanzamiento de grandes marcas como Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el primer desarrollo serio de Square Enix para Nintendo 3DS es un juego RPG exclusivo y repleto de funciones: Heroes of Ruin.

El anuncio ha llegado por sorpresa esta semana y el título será el cabeza de cartel de la compañía para la portátil de Nintendo 3DS en el inminente E3, show donde estará disponible para prueba.

Heroes of RuinHeroes of Ruin

Heroes of Ruin tiene un fuerte componente online que se extiende más allá del juego en red, aprovechando desde las funciones SpotPass y StreetPass de Nintendo 3DS hasta la web oficial del título. Para entenderlo punto por punto:

- Con StreetPass puedes cruzarte con otros usuarios de Nintendo 3DS que lleven la consola suspendida. Automáticamente se dará el "intercambio de objetos denominado Traders Network, donde los jugadores pueden comprar y vender elementos poderosos y poco comunes que se hayan conseguido durante la partida. El juego contará con un inventario en constante variación que se actualizará mediante el intercambio de datos entre consolas que se crucen en público. Tanto las fortalezas como las habilidades de los personajes se podrán mejorar ostensiblemente a través del acceso a objetos de otros jugadores".

- Mediante SpotPass se podrá descargar contenido periódico, como objetos o retos.

- Sin explicar cómo funcionará, la comunidad oficial de Heroes of Ruin también aportará desafíos y misiones diarias. Además, "la funcionalidad de este espacio como red social permitirá que los jugadores lo utilicen como una plataforma para conocer a otros usuarios, con los que poder intercambiar ideas, objetos y formar equipos para el juego".

- El juego invita a la competición online con una "modalidad mulitjugador de fácil conexión/desconexión".

Pero fuera de toda la actividad en línea, el juego RPG se podrá disfrutar en solitario, recorriendo un mundo que presentará escenarios y enemigos de forma dinámica.

Desarrollado por Square Enix London Studios, Heroes of Ruin estará listo a comienzos de 2012.

Heroes of RuinHeroes of Ruin

Contenido relacionado

0
Heroes of RuinScore

Heroes of Ruin

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Junto a una buena realización técnica y una jugabilidad muy fina, n-Space y Square Enix presentan un modo online poco trabajado...

0
Los héroes pioneros de n-Space

Los héroes pioneros de n-Space

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Dan O'Leary responde en el marco de iDÉAME. Heroes of Ruin es uno de los juegos más innovadores de 3DS: ¿hasta dónde dominan la consola y qué pasó con el misterioso Winter?



Cargando más contenido