Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Aparece Aliens: Colonial Marines

Tráiler, descripción y a esperar al E3

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gearbox y SEGA abrieron oficialmente el sitio web de Aliens: Coloniam Marines y lo ilustraron con uno de los habituales 'teaser tráiler' a la espera de una presentación definitiva durante este E3 2011.

Puedes acceder aquí y contemplar el vídeo en su web o bajo esta noticia. La nueva fecha de lanzamiento es primavera de 2012, ahora para PC, Xbox 360 y PS3.

Esta es la descripción recogida en el sitio y no en el comunicado difundido:

Tus amigos y tú contra los asesinos más fieros de la galaxia. Otro gran día en los Marines.

¡Atención, soldado! Bienvenido a Aliens: Colonial Marines. Creado por Gearbox, desarrolladores de los aclamados Borderlands y Brothers In Arms, este juego de disparos en primera persona transcurre en el espeluznante, claustrofóbico y terrorífico ambiente característico de las películas de Aliens. Tus amigos y tú os pondréis en la piel de los militares más duros de la galaxia, los Marines Coloniales de los EE. UU. De vosotros depende sobrevivir y exterminar la plaga de Xenos.

Características:

Alístate en el Cuerpo de Marines.
Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia Aliens más auténtica.
Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley's Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.

Modo cooperativo con incorporación inmediata.
Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

Aumentos y mejoras.
Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

No diremos nada más y te dejamos con el tráiler. Bueno, una cosa: para los fans de la peli de Alien de James Cameron, "abrocharos el cinturón pues vais a coger un ascensor hasta el infierno... ahí abajo".

Aliens: Colonial Marines
HQ

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido