Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4 y CE Anniversary se cuelan

Se adelantan a la conferencia

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ocurre ahora mismo en Gamereactor, los encargados de las webs oficiales de Microsoft deben estar haciendo muchas pruebas y programando la publicación de contenidos. No sabemos si ha sido un descuido, si ha sido adrede o si ha sido "sin querer queriendo", pero el caso es que en el sitio oficial E3 2011 de la compañía han aparecido temporalmente los siguientes juegos:

- Halo 4
- Halo: Combat Evolved Anniversary
- Ryse para Kinect

Halo 4
¡Esto no debía salir aún! ¡Vaya lío con los horarios!

La sorpresa relativa es la cuarta entrega del FPS insignia de Microsoft, mientras que la reedición del primer Halo era algo bien sabido para coincidir con el aniversario de la serie. Ryse es uno de los juegos que la compañía presentará para Kinect en algo más de una hora, durante una conferencia que podrás seguir en directo aquí, en Gamereactor.

A Microsoft también se le han "escapado" otros anuncios como la función "Voice Search" (Búsqueda de Voz) para Xbox Live o Dance Central 2, segunda parte del gran éxito de Kinect.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido