Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Future Soldier

Tom Clancy se casa con Kinect

Ghost Recon y siguientes, compatibles

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los juegos futuros de la marca Tom Clancy serán compatibles con comandos por voz o gestuales usando la tecnología de Kinect, según confirmó Ubisoft durante la conferencia de Microsoft, comprometiendo la franquicia con el aparato.

La compañía gala demostró la tecnología con el próximo juego Ghost Recon: Future Soldier. Tras una impresionante secuencia de tráiler, un representante de Ubi se plantó en una armería virtual, montando su arma y cambiando entre menús con gestos.

Si abría las manos, el arma se separaba en piezas inmediatamente, permitiéndole configurar y alterar distintas partes. Si cerraba las manos, el arma se reconstruía. Con una orden de voz, solicitó un arma de corto alcance, una versión de largo alcance, luego una personalizada y una aleatoria: todas se construían sobre la marcha.

Luego pudo probar la equipación en una zona de tiro "artificial", con un brazo recogido y el otro extendido. Del primero abría la mano para disparar el arma, moviendo el segundo para apuntar.

Fue algo sorprendente para toda la audiencia, con los fans de la tecnología silbando como señal de apreciación. ¿Cómo funciona en el propio juego? Eso está por ver.

Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier

Contenido relacionado

0
Ghost Recon: Future SoldierScore

Ghost Recon: Future Soldier

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

La guerra del futuro es dura, brutal y uno de los shooters tácticos más divertidos y completos que se han hecho jamás. Ubisoft siempre tuvo la clave...



Cargando más contenido