Español
Gamereactor
noticias
Infamous: First Light

Se podrá comprar Infamous: First Light en disco PS4 en tiendas

Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del 10 de septiembre para el nuevo capítulo independiente de la serie, protagonizado por Abigail "Fetch" Walker.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía no hay precio oficial, y parece que la fecha del 27 de agosto para la versión digital vía PSN se mantiene, pero Sony acaba de anunciar hace unos instantes que Infamous: First Light también estará disponible en tiendas de toda la vida como juego en caja para PS4 completo e independiente, a partir del 10 de septiembre.

Lo de independiente quiere decir que los fans a los que todavía no les cae bien Delsin Rowe pueden saltarse su bastante impresionante historia y conocer de cerca la vida de Abigail "Fetch" Walker como conductora (que incluye "tristeza, drogadicción y abandono"), después de que la experta en el poder del neón tuviera un papel secundario pero muy importante hace unos meses. Sin embargo, también hay que señalar que los jugadores que tengan Infamous: Second Son disfrutarán de algo de contenido bonus exclusivo en esta experiencia First Light, sin importar en qué formato la compren.

Esta es la portada por la que podrás encontrar el nuevo juego de PS4 en estanterías:

Infamous: First Light

Y este el único tráiler del juego:

HQ

Contenido relacionado

0
Infamous: First LightScore

Infamous: First Light

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Sucker Punch nos deja a medias con un DLC o capítulo independiente para el mejor Infamous que termina siendo un golpe bajo.



Cargando más contenido