Español
Gamereactor
noticias
Rive

Tráiler: los creadores de Toki Rori resucitan con el shooter Rive

Un equipo de tres personas resurge de las cenizas de Two Tribes enseñando un juego de plataformas y disparos que ya está en formato jugable. Primer vídeo y pantallas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Two Tribes no estaba muerto, después de todo, pues el estudio neerlandés acaba de regresar por sorpresa tras la reestructuración de la compañía anunciada el pasado mes de enero debida al fracaso de Toki Tori 2. Y parece que vuelven repletos de energía, considerando que ya tienen un juego nuevo casi listo para varias plataformas, y desarrollado por "nuestro nuevo equipo de base de sólo tres personas". De la web oficial:

"Lo llamamos Rive y lo describimos como 'el shooter de hackeo con robot y metales retorcidos'. Es un shooter y plataformas 2D con valores de juegos de la vieja escuela y una ejecución indudablemente de la nueva escuela. Durante los tiroteos intensos de 360 grados, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus enemigos robóticos recogiendo y haciendo upload de los hacks".

El desarrollo de esta experiencia parecida a los twin-stick shooters (juegos de tiros controlados con los dos sticks) y que nos recuerda a títulos como Resogun, Sine Mora o Geometry Wars está bastante avanzado y alcanza la fase final, pues Rive estará jugable en la feria Gamescom dentro de dos semanas. Two Tribes espera llevar el juego a PC (vía Steam), Wii U, Xbox One y PS4, pero esas tres consolas todavía no están 100% confirmadas.

A continuación, el tráiler debut de Rive y sus primeras pantallas, para hacerse una idea de las mecánicas de juego originales y del contundente estilo visual:

HQ
RiveRive
RiveRiveRive

Contenido relacionado

0
GR Plays: Rive de Two Tribes

GR Plays: Rive de Two Tribes

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Dóri y Magnus hacen una demostración de cómo es el último título del estudio holandés antes de su desaparición.



Cargando más contenido