Español
Gamereactor
noticias
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker, retrasado a 2015 en España

El juego mantiene su marco de lanzamiento en diciembre para Japón y Norteamérica, pero sufre ligero retraso en Europa. Nintendo no explica el motivo por ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el informe de resultados emitido esta mañana por Nintendo, el simpático juego de puzles Captain Toad: Treasure Tracker no estará listo finalmente para la campaña navideña de 2014 de Wii U en España y el resto de Europa, sino que llegará en algún viernes de enero de 2015.

El documento oficial coloca el juego en "enero de 2015" en Europa, pero mantiene el marco de "invierno de 2014" para los mercados nipón y norteamericano (aunque el invierno arranca antes de Nochebuena, por este concepto se suele entender todo el mes de diciembre). No se sabe por ahora por qué este ligero retraso afecta únicamente a Europa, pero estamos intentando confirmar el motivo y actualizaremos esta entrada de conocerlo.

Nuestras recientes impresiones con Captain Toad, con más detalles sobre el juego, califican la experiencia de "una verdadera sorpresa".

Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido