Español
Gamereactor
noticias
Infamous: First Light

Sony confirma el precio de Infamous: First Light

Es algo más caro en versión física y sale más tarde que la descarga digital. El extra por tener Second Son, algo extraño, también descubierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tarde de ayer se supo que se podrá comprar Infamous: First Light en disco PS4 en tiendas, pero Sony no difundió el precio exacto del nuevo juego independiente de la serie.

Según comunicado emitido hace unos instantes, el título para PS4 tendrá finalmente un PVPr de 14,99 euros en formato descarga digital (lanzamiento el 27 de agosto) y de 19,99 euros en formato físico (lanzamiento el 10 de septiembre).

La compañía también confirma los extras que podrán disfrutar los poseedores del notable Infamous: Second Son que llegó al mercado hace unos meses, pues no es obligatorio contar con él para jugar al nuevo capítulo independiente protagonizado por Abigail "Fetch" Walker:

"La reserva digital de Infamous: First Light incluirá un traje exclusivo para Fetch con el que jugar la historia de una de los conductores más poderosos del mundo.

Además, todos los poseedores de Infamous: Second Son que adquieran Infamous: First Light tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray tendrán la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, el carismático protagonista de la historia principal."

No queda muy claro cómo o para qué querrían jugar los fans la aventura personal de Fetch en la piel de Rowe.

HQ

Contenido relacionado

0
Infamous: First LightScore

Infamous: First Light

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Sucker Punch nos deja a medias con un DLC o capítulo independiente para el mejor Infamous que termina siendo un golpe bajo.



Cargando más contenido