Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 4 Ultimate

Multijugador transatlántico online en Monster Hunter 4 Ultimate

Por primera vez, el juego de Capcom permitirá alianzas entre cazadores por encima del charco de salida en occidente. Con Japón sigue siendo imposible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom y Nintendo siguen empeñadas en hacer que la serie de caza fantástica Monster Hunter cale entre los jugadores occidentales al menos la mitad que entre los nipones, pues en Japón sigue siendo todo un fenómeno. Por esto, la nueva entrega de la serie exclusiva para Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate, incluirá un par de facilidades multijugador por vez primera: el juego online (en la última entrega sólo se podía en Wii U) y la caza cooperativa entre europeos y americanos, ya sea local o en línea (online sólo se pudo tras actualización en Wii U, después de que Gamereactor adelantara su sonada ausencia de lanzamiento en MH3U).

Así confirma Yuri Araujo, que trabaja con la comunidad de Capcom, las dos bienvenidas novedades:

"Estoy encantado de confirmar que el multijugador en Monster Hunter 4 Ultimate funcionará entre las versiones europeas y norteamericana, ¡tanto online como en juego local!"

"Por lo tanto, ya tengáis amigos al otro lado del charco o viajéis hacia allá, ¡seguiréis pudiendo uniros a vuestro colega cazador y plantar cara juntos a bestias majestuosas!"

A continuación, la carátula/portada oficial de Monster Hunter 4 Ultimate y el tráiler que presenta el 'fichaje' de Link (o más bien de su equipación).

Monster Hunter 4 Ultimate
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido