Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 confirmado, Ancel se va a nuevo estudio

Su nueva casa se llama Wild Sheep Studio, pero seguirá colaborando en su proyecto más solicitado y "ambicioso" en Montpellier.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Michel Ancel, máximo responsable de aventuras tan queridas como Rayman o Beyond Good & Evil, anuncia que lidera una nueva empresa independiente con 13 empleados, fundada recientemente como Wild Sheep Studio. Su primer juego significará el comienzo de una serie completamente nueva, y con Ancel a la cabeza siempre son de esperar conceptos especialmente creativos y de fantasía.

Ancel seguirá trabajando con Ubisoft Montpellier (estudio que completó hace nada el notable Valiant Hearts) en Beyond Good & Evil 2. No queda muy claro cómo funcionará esta colaboración a tiempo parcial ni cuánto dedicará el monegasco a cada puesto, por lo que su implicación en BG&E2 por ahora es una incógnita y el caso podría recordar al de John Carmack, Bethesda y Oculus. Tras dejar pistas y tentar a los fans durante años (el pasado reconoció a Gamereactor que el proyecto ya era posible), Beyond Good & Evil 2 queda confirmado en el anuncio de Ubisoft:

"Por muchos motivos, BG&E es un juego inimitable. Tiene atractivo para todas las generaciones de jugadores y es una inspiración para muchos de los juegos de Ubisoft Montpellier pasados y futuros. Todavía es demasiado pronto para compartir muchos detalles sobre este nuevo título, pero lo que podemos decir es que, si bien Michel y el equipo en Ubisoft Montpellier trabajan con los principios centrales de BG&E, están desarrollando algo que aspira a llegar más allá que la típica 'secuela', aprovechando las tecnologías 'next-gen' para conseguir un juego excepcional, innovador y verdaderamente sorprendente. Todo el equipo está ilusionado con la dirección que está tomando este proyecto tremendamente ambicioso, y compartiremos otras cosas más adelante, conforme avance".

Muchos esperaban el anuncio de Beyond Good & Evil 2 durante la reciente feria E3 dado que su desarrollo estaba más que cantado, pero el sello galo ha preferido por alguna razón esta confirmación por lo bajo.

Beyond Good & Evil 2

Fuente: Eurogamer

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido