Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Así es la versión de Killer Instinct en disco para Xbox One

Aunque es un juego de lucha free-to-play episódico, Microsoft celebra su éxito y el estreno de la segunda temporada con una edición en caja para tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pese a la casi nula implicación de Rare y el riesgo de apostar por un modelo todavía no explotado por las masas en el género de los videojuegos de lucha, Killer Instinct se ha convertido en todo un éxito para Xbox One. Cerrada su primera temporada recientemente con la aparición del personaje Fulgore y el modo arcade, el estudio Iron Galaxy toma el relevo que dejó Double Helix Games para una segunda temporada que arranca este otoño.

Microsoft quiere mantener el éxito y el interés de la comunidad por el juego mediante varias iniciativas, incluyendo una nueva edición en caja para vender en tiendas que seguro llamará la atención en las estanterías.

El Killer Instinct: Combo Breaker Pack se podrá comprar en los comercios tradicionales americanos, reconocible por la portada que figura a continuación, por 19,99 dólares y a partir del 23 de septiembre. Incluye toda la primera temporada, con sus modos de juego y luchadores (Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore), además de un código para descargar la primera estrella de la segunda temporada, el boxeador T.J. Combo (más abajo en tráiler). Microsoft todavía no ha confirmado si planea un lanzamiento similar en España.

Otra de las medidas para promocionar la nueva temporada de Killer Instinct en Xbox One podría ser incluir el clásico Killer Instinct 2 de recreativa en la versión Ultra del juego.

Killer Instinct
HQ

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido