Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Aparece DLC de zombis para GTA V

El código extraído del juego sugiere que Rockstar ya está preparando la invasión zombi de Los Santos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana se han multiplicado los rumores sobre el supuesto siguiente movimiento de Rockstar para seguir estimulando a los jugadores de su último súper-ventas. La idea sería hacer el mismo truco que en su día con la expansión Undead Nightmare para Red Dead Redemption, introduciendo a los muertos vivientes en el todavía rabiosamente popular Grand Theft Auto V. El 'YouTuber' Chr0m3xMoDz señala una porción del código del juego dedicada exclusivamente a los paquetes de DLC que busca el pack "SPZOMBIES", lo que sugiere un contenido para jugar en solitario contra los devoradores de cerebros. Reproduce el vídeo para descubrir cómo lo ha sacado.

Para reforzar la especulación, este aparente descubrimiento llega poco después de aparecer indicios similares en gtaforums.com. Evidentemente, las pruebas están lejos de ser concluyentes como para confirmar un DLC de zombis para GTA V, pero alimenta el debate a la espera de comentario oficial.

¿Estarías interesado en una expansión de zombis para GTAV o estás harto de ver a los comecerebros hasta en la sopa? Esperamos tu comentario.

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido