Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Battlefield 3 - vídeo entrevista

La serie estará sí o sí en Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el reciente E3 11, Bengt acribilló a Patrick Söderlund a preguntas sobre Battlefield 3, por ejemplo sobre las secciones de vehículos, el apoyo a Wii U o lo que han presentado del juego en el E3 de este año.

El juego ha creado en la feria "más expectación de lo que esperaba, mira por ejemplo la cola de cinco horas para el multijugador", señala Söderlund antes de recordar cómo prepararon la demo del E3, adelantando tareas solo para enseñar una sección pulida.

Confirmando las palabras de Riccitiello durante la conferencia de Nintendo, "Battlefield estará en la plataforma Wii U, pero aún no se sabe cuándo o qué exactamente". Esa es la declaración oficial, pero la opinión de Söderlund es que se trata de "una plataforma muy impresionante, llevamos trabajando con ella ya un tiempo, esperamos que consiga cambiar algunas cosas en la industria. Ideas para un shooter no voy a compartir muchas ahora, pero cómo interactúa el control con la consola nos da muchas ideas."

También tenemos una entrevista sobre el modo en solitario de Battlefield, grabada en vídeo aquí mismo.

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido