Las publicadoras siempre en competición Take-Two y Activision Blizzard han publicado a la vez sus informes de beneficios relativos al último trimestre (abril-junio), primero del ejercicio fiscal. Por eso están apareciendo en portada varias noticias sobre cifras de ventas, fechas de lanzamiento o asuntos corporativos.
En el informe de Blizzard se puede leer que Diablo III ha vendido ya más de 20 millones de copias, contando desde su lanzamiento en 2012. Lógicamente no se trata de un fenómeno como el de GTA V, pero sí de una cifra que sigue colocando al juego como una de las franquicias más fuertes del sector, especialmente para ordenador. La suma incluye naturalmente la celebrada expansión/corrección Diablo III: Reaper of Souls, las ventas en tiendas y las descargas digitales para PC y consolas.
El éxito seguirá sumando en unas semanas, con el lanzamiento de Diablo III: The Ultimate Evil Edition (clic para impresiones), que lleva juego y expansión, todo en un mismo paquete, a Xbox One y PS4. El informe también anuncia que Blizzard ha licenciado el juego a NetEase para que lo lleve al enorme mercado chino.