Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Posible fecha de GTA V para PC, PS4 y Xbox One

Amazon vuelve a 'colarse' con una ficha de producto que apunta a un viernes otoñal bastante lógico... si no se mira el lanzamiento original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras innumerables solicitudes con una gran insistencia de los fans, Grand Theft Auto V llegará este otoño en versiones 'remasterizadas' a ordenadores, Xbox One y PlayStation 4. Y tras la publicación del tráiler que acompaña a estas líneas, Rockstar ha mantenido el silencio sobre el lanzamiento concreto esta adaptación, incluso en el informe trimestral publicado por Take-Two esta semana.

Esa omisión ha reactivado la especulación sobre la posible fecha de salida definitiva de GTA V para las dos últimas consolas y PC, y ya ha aparecido una ficha de producto en un comercio que suele filtrar este tipo de cosas por adelantado (quizá para sumar más ventas y reservas) o al menos tener bastante tino 'adivinando'. Según figura ahora mismo en la ficha de producto de GTA V en Amazon Alemania, el juego estará en las tiendas europeas el próximo 14 de noviembre.

Esta fecha parece bastante lógica y natural; un viernes en plena campaña pre-navideña. Sin embargo, hay que recordar que Grand Theft Auto V tuvo un estreno mundial para PS3 y Xbox 360 el pasado 17 de septiembre de 2013, martes. Puede que el 11 o el 18 de noviembre tengan las mismas papeletas que la fecha por la que apuesta Amazon, a falta de anuncio oficial.

La supuesta fecha llega poco después de los rumores de un posible DLC de zombis para GTA V y del informe que confirma que ya hay 34 millones de copias del juego.

HQ
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido