Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Advanced Warfare

Multijugador CoD Advanced Warfare: opiniones jugadores pro

Un equipo de jugadores profesionales celebra el regreso de dos modos de juego, pero no acaba de ver el exoesqueleto en el terreno competitivo eSports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro enviado Nick detuvo al equipo profesional de Call of Duty Team NV el otro día en la Gamescom para conocer su opinión sobre el recién presentado multijugador de Advanced Warfare.

"Creo que está pintando genial, me gusta mucho que hayan recuperado Punto Claiente y Capturar la Bandera, y también que estén haciendo énfasis en los mapas de tres carriles; eso es algo grande que ayudará a Call of Duty a ser más competitivo en el futuro. Pero me quedo con la vuelta de Hardpoint y CTF", opina uno de los jugadores de Team Envyus.

En cuanto al exoesqueleto, la gran novedad según Activision, otro de los miembros entiende que "sin duda está chulo, pero no sé cómo va a quedar en los eSports a la hora de jugar. Ya lo veremos, pero me da la sensación de que puede ofrecer demasiado movimiento, con la gente saltando y saliendo impulsada se hace tan difícil dispararles, ¡van en tres direcciones en cuestión de un segundo! Veremos cómo queda, pero al menos está chulo de ver". En un punto medio, otro de los miembros de Team NV cree que el uso del exoesqueleto "se podría limitar a unos segundos para que el juego sea más competitivo".

Más comentarios sobre rangos y otras cosas de 'pros', en la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido