Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

"Se esfuerzan" para que la intro de Witcher 3 sea lo mejor

CD Projekt Red habla en GRTV de superar su anterior trabajo y de cómo harán para que los gráficos aguanten el paso del tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stan Just, productor de CD Projekt, nos contó en la Gamescom de la semana pasada cómo se puede superar la intro cinematográfica de Witcher 2 y cómo hacen para que los gráficos de Witcher 3 no noten mucho el paso del tiempo.

"Estamos colaborando con una de las mejores empresas de CG [gráficos generados por ordenador] del mundo", asegura Just, quien supervisa el equipo de artistas de personajes y los diseñadores de escenas de corte cinematográfico. "Por lo tanto, sin duda están esforzándose para darlo todo, y creo que os va a encantar la nueva intro".

En la pieza completa, bajo estas líneas en vídeo, también tratamos cómo hace el equipo para que su nueva súper-producción aguante el paso del tiempo a nivel visual.

"Nuestro equipo técnico no deja de acosarnos", se ríe Just, "para bajar la resolución de las texturas y tener cuidado con la optimización. Pero ahora tenemos configuración ultra y equipo de nueva generación, así que nos podemos permitir volvernos un poco locos con este tema".

Pronto podrás leer muchas más declaraciones sobre el arte de The Witcher 3 y sobre sus Ediciones Especiales, en entrevistas exclusivas Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido