Español
Gamereactor
noticias
FIFA 15

Mejor respuesta, fluidez y sensaciones en FIFA 15

Entrevistamos a Nick Channon, productor sénior de FIFA 15, al hilo de la próxima versión de este gigante del fútbol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hablamos con Nick Channon, productor sénior, sobre las mejoras y ajustes realizados en la nueva edición del popularísimo FIFA.

HQ

¿Cuáles son los cambios más importantes en la edición de este año?

"Tres elementos que se combinan para generar un efecto profundo en el juego en términos de respuesta, fluidez y sensaciones. Hemos rehecho desde cero el sistema de regates, la forma en que los jugadores driblan con el balón, el juego de pies de los futbolistas. Por ejemplo, Messi es zurdo, y a Gareth Bale lo verás regateando casi siempre con la izquierda. También hemos rehecho la forma en que corren y controlan el balón, y hemos trabajado a fondo en la locomoción, la agilidad de los giros, la respuesta y la rapidez de los giros, tanto con la pelota como sin ella."

"También hemos rehecho por completo las físicas del balón, para que esté más en contacto con el terreno. Literalmente, ahora cada contacto con el balón es distinto, y las sensaciones son muy, muy buenas. Estos tres elementos combinados generan una respuesta increíble en el juego, le dan una enorme fluidez y aportan una mayor sensación de control."

EA Sports se ha centrado casi por completo en las características de las versiones para consolas de nueva generación; ¿en qué posición quedarán las versiones para consolas más antiguas?

"Hemos innovado mucho, y buena parte de las sensaciones y las cosas de las que hemos hablado estarán disponibles en las consolas de tercera generación, pero no queremos ponernos límites. Disponemos de mucha más potencia, mucho más caballaje, mucha más memoria en las nuevas consolas, y queremos crear e innovar tanto como podamos para ellas también, pero hemos creado un juego realmente bueno también para PlayStation 3 y Xbox 360."

No obstante, Channon no quiso entrar en detalles sobre las funciones concretas de las que no se podrá disfrutar en PS3 y Xbox 360.

En la entrevista también hablamos de FIFA Ultimate Team y de la nueva función de cesiones, así como de los cambios en Match Day.

Contenido relacionado

0
FIFA 15Score

FIFA 15

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

EA Sports realiza rotaciones e introduce algunas novedades en su once titular, especialmente en la portería. ¿Es una plantilla suficiente para volver a ganarlo todo?



Cargando más contenido