Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Faltan créditos en L.A. Noire

Otro caso sin resolver, pero con pistas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La lista de gente que ha trabajado en L.A. Noire durante los años es larga, pero un grupo de empleados de Team Bondi ahora reclama que es demasiado corta y que hay gente que se ha quedado fuera de los créditos.

Un desarrollador anónimo contó a Develop que su nombre no aparecía en la secuencia de créditos, pese a haber trabajado en el juego durante tres años. La misma persona confirma que le pidieron trabajar "de 10 a 12 horas casi todos los días y en fines de semana" y que abandonó después de que se lo rogara su mujer durante un año.

Una web llamada L.A. Noire Credits ha surgido tras los hechos, asegurando que cuenta con la lista completa de la gente que realmente participó en el desarrollo del juego.

L.A. Noire
¡Ponga mi nombre en esa lista!

Contenido relacionado

0
L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

0
Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido