LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fable: The Journey

      Molyneux: Kinect tiene problemas

      Por ejemplo, dificultad de navegación

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Peter Molyneux, líder de Lionhead y uno de los máximos creativos al servicio de Microsoft, ha concedido declaraciones a Gaming Union respecto a Fable: The Journey. Admitió durante la entrevista que Kinect presenta diversos problemas, principalmente de navegación por los mundos. "Como dispositivo de input tiene algunos problemas de verdad. Sin un stick para el pulgar, la navegación es un problema real. No tienes ningún botón, así que ordenar al jugador que haga algo puede ser, de algún modo, un problema".

      Está claro que Fable: The Journey es un juego de Kinect, lo que significa que Peter también ve muchas virtudes en el periférico. "Lo que sí que tiene Kinect es una gran sensación de libertad y emoción. Así que eso es lo que pensamos explotar en Fable: The Journey".

      El juego debería estar a la venta el año que viene y no se trata de un 'shooter sobre raíles', por mucho que la presentación que se realizó del juego durante la conferencia E3 de Microsoft así lo sugiriera. De hecho, según Molyneux, la navegación mostrada durante la demo no existe realmente en el juego.

      "¿Por qué haríamos un juego de Fable que fuera sólo sobre raíles? Fable va de libertad. No sólo libertad de ir donde quieras, sino también libertad de ser quien quieras. Fable: The Journey, sin duda, tiene que abarcar todo eso al 100%".

      Gamereactor tendrá más información sobre Fable: The Journey y Peter Molyneux la semana que viene, con su comparecencia en la Gamelab de Barcelona..

      Fable: The Journey

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido