Español
Gamereactor
noticias
Mighty No. 9

La beta de Mighty No. 9 empieza mañana

Inafune confirma la noticia en PAX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En su presentación de PAX 2014, Keiji Inafune, creador de Mighty No. 9 y dueño de Comcept, anunció que la beta del juego empezará mañana, aunque solo tendrán acceso a ella quienes hayan contribuido con una determinada cantidad a su financiación.

Inafune confirmó que quienes hayan aportado 80 dólares o más podrán descargar una versión del juego con un único nivel, y que a lo largo de la beta irán apareciendo más niveles.

También anunció que todos los que han financiado Mighty No. 9 recibirán un ejemplar digital de Mighty Gunvolt, una versión de 8 bits del juego de plataformas en 2D Azure Striker Gunvolt, desarrollado por Inti Creates y en el que Inafune trabajó como "director de acción honorífico".

Tras una exitosa campañas de Kickstarter en la que Comcept recaudó 3,8 millones de dólares el pasado año, Mighty No. 9 saldrá para varias plataformas de antigua y nueva generación en primavera de 2015.

Mighty No. 9

Contenido relacionado

0
Mighty No. 9Score

Mighty No. 9

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los fans de Inafune por fin pueden respirar tranquilos porque su nuevo juego ya ha llegado. Se ha hecho mucho de rogar. Demasiado.



Cargando más contenido