Español
Gamereactor
noticias
Total War: Rome II

Beta del 15.º parche de Total War: Rome II

Esta actualización implica una enorme lista de correcciones y mejoras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo parche de Total War: Rome II está ya disponible en beta abierta, y entre sus cambios destacan nuevas funciones como mejoras en la política y las guerras civiles, un repaso a las cadenas de construcción para ofrecer más opciones a todas las culturas y un mayor equilibrio en las campañas y batallas, tanto terrestres como navales.

En los foros del juego tenemos instrucciones somo cómo probar estas nuevas funciones. La actualización se publicará de forma oficial en breve, y saldrá al mismo tiempo que la Emperor's Edition.

Entre las características más destacadas del parche se incluyen: Mejoras en la política y las guerras civiles, un repaso a las cadenas de construcción, regiones especiales, cambios en el equilibrio de campaña, cambios en las batallas terrestres y cambios que equilibran las batallas navales. Podéis repasar la lista completa de cambios del parche aquí.

Total War: Rome II

Contenido relacionado

0
Total War: Rome IIScore

Total War: Rome II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Los fans de la aclamada serie llevan esperando esta segunda parte muchos, muchos años. Ahora pueden montar una bacanal, porque no decepciona.



Cargando más contenido