Español
Gamereactor
noticias
Madden NFL 15

EA elimina de NFL 15 al jugador que pegó a su mujer

Ray Rice queda suspendido indefinidamente por la NFL y retirado del notable juego de fútbol americano, tras difundirse vídeo prueba de su violencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA anuncia desde el Twitter de su nuevo juego de fútbol americano que se dispone a quitar de Madden NFL 15 a Ray Rice, el 'running back' de los Baltimore Raven, sin quedar referencia alguna a su recreación virtual ni a su ficha de deportista (ni siquiera como jugador libre) en las plantillas y sistemas de fichajes del juego. El motivo de esta decisión radical es la sonada difusión hace unos días de un vídeo que probaba la agresión de Rice a su esposa, a puñetazos en el interior de un hotel de Atlantic City.

Rice también queda retirado de los Baltimore Ravens y de la liga NFL, organismo que en principio sólo pretendía castigar al jugador con dos partidos de suspensión (antes de la aparición del vídeo) y que ahora le ha suspendido indefinidamente.

Si te interesa el fútbol americano, en cuanto al juego en sí, el análisis de NFL 15 asegura que es un título notable.

Madden NFL 15
Ya no verás a este atacante, ni siquiera en el bnaquillo.

Contenido relacionado

0
Madden NFL 15Score

Madden NFL 15

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El Madden de la temporada pasada no fue todo lo que pudo ser, pero este año la serie ha dado un salto de gigante a las consolas de nueva generación.



Cargando más contenido