Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Media hora de gameplay de Hyrule Warriors en español

Nos pasamos todas las misiones de dos niveles llenos de nostalgia para los fans de Zelda en media hora de gameplay exclusivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana que viene sale a la venta Hyrule Warriors en exclusiva para Wii U y nosotros seguimos jugando sin parar para ofreceros el análisis a tiempo. Durante nuestras partidas hemos capturado los dos siguientes vídeos de gameplay en perfecto español, incluyendo algunas 'cutscenes' con los personajes y, sobre todo, una barbaridad de porrazos, combos y tajos.

Ten en cuenta que cada escenario de Hyrule Warriors suele durar entre 20 y 45 minutos dependiendo de las misiones, pero hemos recortado algunas caminatas para que puedas ver brevemente cómo es un escenario de principio a fin con todas las misiones que el juego suele proponer (proteger o escoltar a alguien, encontrar a la gran Hada, conquistar bastiones, derrotar a un jefe...).

Dale al play y descubre cómo ha convertido Omega Force lugares míticos de Wii y Nintendo 64 en escenarios de batalla:

Hyrule Warriors - gameplay nivel completo Altárea con Link

HQ

Con un poderoso y veloz Link nos pasamos todas las misiones del nivel Altárea. Realizamos algunos de los muchos movimientos especiales del Héroe, aprendemos a derrotar a Grahim y Volga, protegemos a Fay y recibimos ayuda de Narisha y de la Gran Hada, todo correteando entre las islas flotantes de Skyward Sword... ¡y sin olvidar la Skulltula secreta!.

Hyrule Warriors - gameplay nivel completo Montaña de la Muerete con Impa

HQ

Controlando a la ágil y saltarina Impa (con su potente Hoja Biggoron), atravesamos las misiones del nivel Montaña de la Muerte. Mira cómo presumimos de algunos movimientos espectaculares, nos enfrentamos a un inesperadamente malvado Darunia (que tiene presa a la Princesa Ruto), machacamos a cientos de rocosos Goron y seguimos a un misterioso Sheik en busca de Zelda. Este nivel es una nueva interpretación HD u homenaje al clásico escenario del Ocarina of Time de Nintendo 64.

Contenido relacionado

0
Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido